Contacta conmigo

BEST OF THE BEST
672 205 163 cuarentayq@gmail.com

672 205 163 cuarentayq@gmail.com

Aprovecho que actualizo la foto de la página con el nuevo logo, para contaros porque sale mi careto y me conozcáis un poco más?.
Está página la abrí para enseñar en las entrevistas de trabajo, porque quería llevar las redes sociales de empresas. Como no tenía ni logo, plante mi careto y empecé a publicar.
Empezó a gustar lo que ponía y algunas de mis amigas empezaron a compartir mis publicaciones (ya sabéis que sois lo más ).
Yo seguía sin trabajo, me decían que era mayor y que de esto no entendía ?.
Encima va y la gente me empieza a pedir que quería ver la ropa puesta!!!
Diossss si soy una jamona de Cuarentayqué ??
Pero una de las pocas ventajas que tiene ir cumpliendo años es que me voy dejando las vergüenzas atrás. Así que…»modelazo» que me convierto de repente ???.
Ya no iba a tantas entrevistas porque me pasaba el día venga foto, cambiándome de ropa y hablando con vosotras, vendía alguna cosilla…y encima me divertía!!!
Bueno al grano….que no sé que me pasa hoy, que ganas de contar ?.
Empecé a vender un poco más y aquí estoy con 10 kilacos más ? de tanto mirar pantalla…pero tan contenta e ilusionada con lo hago que creo que merece la pena. Además sois tan majasssss ?.
En fin….después de esta chapa que os he pegado, desearos buenassss noches ??.
Y que sigáis visitando www.cuarentayq.es ???
#emprendedoraalocada #CuarentayqbyMarta#actitud

Tengo algo que contarte...escúchalo! 😉


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

WhatsApp chat