Términos y Condiciones

CUARENTAYQ

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a desistimiento, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, aunque deberá comunicarlo por email. El cliente podrá cambiar los artículos no deseados por otros productos.

Cualquier devolución de género que se lleve a cabo deberá siempre respetar las condiciones estipuladas en el apartado siguiente y salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Condiciones de cambio:

Es necesario que el artículo se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de cambio. No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos o sucios.

Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de cambio será reemplazado en un plazo máximo de 15 días y corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición inicial del paquete no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío del producto por parte de Cuarentayq.es.

El cliente podrá realizar un nuevo pedido o informar del cambio de un artículo por otro y pagar la diferencia del importe entre los productos que deseen ser cambiados.

Los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía a nuestros almacenes corren a cargo del cliente la mitad y la otra a Cuarentayq by Marta; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de Cuarentayq-es.

Productos defectuosos:

En caso de que un producto esté defectuoso, cuarentayq.es procederá, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato. Todas estas gestiones serán gratuitas para el cliente. Cuarentayq.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a cuarentayq.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella; tal y como se indica en el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para defensa de los Consumidores y Usuario (TRLGDCU).

No obstante, teniendo en cuenta que cuarentayq.es comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, y según el artículo 116 del TRLGDU; salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Que se ajusten a la descripción realizada por cuarentayq.es y posean las cualidades del producto que cuarentayq.es haya presentado al cliente en forma de muestra o modelo.
  2. Que sean aptos para los usos que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Que presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo.

Reembolso de las devoluciones:

cuarentayq.es procederá al cambio de los artículos devueltos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 15 días desde que la mercancía sea reintegrada en los almacenes.

El importe del cambio corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición del paquete no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío del producto por parte de cuarentayq.es o defecto de este.

FORMAS DE PAGO

En Cuarentayq puedes abonar tus pedidos de forma segura a través de Tarjeta de Crédito, PayPal, transferencia o contrareembolso.

ENVÍOS

Enviamos pedidos a España. No realizamos envíos a apartados de correos.

Los envíos se realizan por Correos mediante el servicio Paq 72h, recibirás tu pedido en un plazo de entrega de 2 a 4 días (días laborables de lunes a viernes exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

Si la compra se realiza viernes, sábado o domingo tenga en cuenta que el envío se realizará el próximo día laboral.

Correos informará del código de seguimiento mediante SMS que te permitirá consultar el estado de tu envío en correos.es

Correos realizará dos intentos de entrega  en el domicilio indicado en el momento de compra. Si finalmente no se produce la entrega domiciliaria, Correos dejará un aviso en tu buzón y podrás recoger el envío en tu Oficina Correos de Referencia durante los siguientes 15 días naturales.

Cuarentayq.es no se puede responsabilizar de los retrasos en la entrega por causas ajenas: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, fechas determinadas, …

Coste de los envíos:

1.Gratis para pedidos superiores a 75 €

2.Envío a Península coste 4.99 €

3.Envío Baleares coste 7.99 €

4.Envío Islas Canarias, Ceuta y Melilla 9.50 €

Este mes envíos a 3.99€ y contra reembolsos 7€. Entrega 24/48h.