Preparando la maleta de mano

Primer día de vacacionessss, ¡¡¡yujuuuuu!!!. Hasta ahí guay.

¡Madre mía!, que me voy de viaje y tengo que prepararme la maleta de mano para las vacaciones!! Y ya sabes…eterna pregunta. ¿Qué me pongo…y si por si acaso? Tengo que dejarme de tonterías y pasar de los por si acaso que vuelo con Ryanair. Estoy cansada de ir con cuatro capas de ropa en el avión para poder pasar la dichosa maletita.

Así que voy a poner toda la carne en el asador…es decir ¡arriesgo! Tengo que acertar a la primera con la elección de los modelitos, porque  si me invitan en Ibiza algún maromo al barco no hay por si acaso. ¡Tengo que estar mona a la primera! Uffff díficillll.

Voy hacerme un esquema para organizarme: mañana, tarde y noche.

En principio fácil…los modelitos de la mañana son biquinis y algo chulo por encima para disimular partes conflictivas. Lo que si que voy a coger son biquinis tipo lentejuela…al menos que se me vean a través de la ropa! Y mucha red por encima blanca…de esos que parece que enseñe tipo y no se ve nada, confundiendo a la peña vaya, que de eso se trata. Chicas espacio para crema de sol, al menos la de la cara, porque la del cuerpo todos los años se la quedan en el control que se me olvida que tiene que ser tamaño de viaje.

Red "Capri".

Red “Capri”.

 

Por la tarde ya me tengo que esforzar un poco más…algún short chulo con camiseta arriba rollo juvenil, holgada, de momento holgada. Ya dejaremos los ejercicios de pilates de meter tripa para la noche. Una camiseta de esas que igual se las pone una de veinte que una estupenda de “cuaren” y aún cuela. Aquí yo metería unos zapatos de cuña ( ¡con lo que ocupan!), pero como cambia el short, ¿¿eh??

 

Y por la noche…ahí siii. ¡¡¡Sacamos la artilleria pesada!!!. Tenemos que reservar un espacio importante en la maleta de mano a este momento del día.

Secador, el del hotel no me lo deja suficientemente liso para que alguien me mire por la noche. Claro…la plancha de pelo para rematar el flequillo que no queda igual que con el otro artefacto. Tacones…de varios colores que me peguen con los distintos modelos. Crema para el cuerpo…¡no se me vaya a ver la piel seca!. Maquillaje y demás secretos para lucir espléndida por la noche y a ser posible más joven. Y luego claro…¡los vestidos! A ver…que no sean muy holgados ni muy pegados…¡¡es decir que se sepa que aún queda un cuerpo por seguir explotando!! Y ahí si..que se noten esas clases de pilates,  ¡¡¡ a meter tripa hasta que volvamos al hotel!!!

Espero que os haya ayudado en la organización de vuestras maletas de mano para las vacaciones, ¡¡porque yo sigo con las mismas dudas por mucho esquema que me haga!!

Aún así…¡Vivannn las vacaciones!

Escrito por Marta cuarentayq.es by Marta.

 

 

Este mes envíos a 3.99€ y contra reembolsos 7€. Entrega 24/48h.