Moda femenina

Moda femenina

Me encanta esto de bucear por internet y encontrar cosas interesantes, y encontré este video que resumía en apenas tres minutos la evolución de la moda femenina en los últimos 100 años. Algunas épocas tengo que reconocer que para la mujer tienen que haber sido…¡¡¡una autentica fatigaaa!!! Siempre tan arregladas, tan pintadas y el pelo tannnn bien puesto puffff. Yo  a principio de siglo hubiera pinchado seguro…donde este una coleta y unos vaqueros…

Tengo que comentar, que personalmente pienso que el punto de tanta falda ancha durante tantos años…¡habrá sido una relajación a nivel dieta para la mujer! No marcabannnn nada, que relaxxxxx!!!!!

Bueno…vuelvo que me disperso. El año que me empiezo a verme reflejada en esto de la moda femenina es en el 85…¡que meneos de muñeca a golpe de laca! jajjaa que recuerdos…nunca estaba el pelo suficientemente cardado y ni el tupe suficientemente alto.

Menos mal que la moda femenina ha ido avanzando poco a poco, ya podemos tener nuestro propio estilo y sobretodo cómodas mientras nos vemos estupendas (importante esto de vernos estupendas).

Yo voy añadir un par de prendas que me parece que son las que más demandas están siendo en este principio de 2016…no podría dejar de nombrar la famosa chaqueta circo y el estampado en vestidos y camisetas el camuflaje.

Aquí os dejo el video de repaso de los últimos 100 años en la moda femenina…¿con qué época te quedas? 😉

Moda divertida por muy poco en www.cuarentayq.es. Escrito por Cuarentayq by Marta.

Este mes envíos a 3.99€ y contra reembolsos 7€. Entrega 24/48h.