Becaria de Marketing online a los cuarenta

Tengo que reconocer que no mola mucho hablar sobre esto, no mola reconocer que tengo cuarenta y…no mola ser siempre la mayor de  los sitios donde voy, entrevistas de trabajo, cursos, charlas…

¡Pero lo peor de todo es que yo no me encuentro mayor!

Empiezo contando cómo me salí de la vida estándar de los “cuaren” para meterme en la interminable sensación de ser una intrusa en este nuevo mundo que además me apasiona: ¡el mundo de lo digital! siendo una becaria de marketing online a los cuarenta.

Becaria de cuarenta en las redes sociales.

Becaria de cuarenta en las redes sociales.

Me explico: Después de pasar 17 días en Londres en agosto en búsqueda de un nuevo camino, tuve la iluminación en octubre. Era el momento, los plastas de los niños ya empezaban a ser mayores y no solo quería conformarme con hacer los deberes con ellos y las actividades extraescolares y trabajar. Quería hacer algo que realmente me gustara, me enganchara…

Becaria de marketing de cuarenta...y mil cosas más.

Becaria de marketing de cuarenta…y mil cosas más.

Así que en octubre del año pasado decidí apuntarme a un Programa superior de Marketing online y Comunicación digital en IEM y ahí empezó todo…ya no descanse ni una sola semana. Quede completamente atrapada a este mundo digital donde la gente de “cuaren” parecemos medio invisibles… Empalmaba curso tras curso, Marketing especializado de Google, Community Manager, Redes sociales, WordPress, social media en el Cdt de Valencia…

En noviembre para poner en practica todo lo aprendido compre el dominio de está web e ir trapicheando, en ella paso horas montándola y desmontándola, es lo qué tiene que no me guste la tele! ;).

Y en diciembre nuevas ideas, me embarque junto con una amiga en el proyecto de ropa de Cuarenta y qué?,  creamos una página de facebook y tengo que decir que lo que comenzó para una cosa de amigas y colgar cuatro fotos con las prendas, hoy es una comunidad de unas 800 mujeres que va creciendo cada día.

Ahí hago todo tipo de experimentos… creo contenido, edito videos y fotos y los más gracioso ¡poso con la ropa!, eso si…con grandes limitaciones. Nada muy corto ni nada excesivamente pegado…pero oye que posar posooo!! 😉

 

 

Y en enero…periodo de practicas en una empresa. Pasé a ser una becaria de marketing online no jovencita…¿Qué me va a decir a mi un niñato de 25 años lo qué tengo que hacer? ¡Pues si! Vaya sensación de que me mande un niño al que me gustaría decir que se suba los pantalones que se le ven los calzoncillos!!

No quiero entrar en detalles estresantes de cuándo el niño me pedía cosas que ni había oído en mi vida…pero ahí estaba yo con mis “cuaren” plantándole cara al mundo.

De ahí a otra empresa de practicas con dos niñatos más…para luego ni un gracias a la despedida.

En fin…que visto lo visto, con todo lo aprendido en este tiempo, que no ha sido poco, he decidido hacer mis propias practicas en una empresa familiar de reformas “Mi Reforma Económica“. Sigo trabajando en  la web donde voy publicando los trabajos realizados  y llevo las redes sociales facebook y twitter y al menos no me manda ningún niñato qué me mire pensando…¿Y está es la becaria o viene a vender algo?.

Ya han hecho alguna reforma por mi…¡Viva la becaria de “cuaren”!

Becaria y clienta de la mejor empresa de reformas ;)

Becaria y clienta de la mejor empresa de reformas 😉

¡¡¡Y por supuesto practico en mi propia web que es está, aquí soy totalmente libreeeee!!! En la cual organizo viajes, cuelgo ropa, intento hacer un ecommerce (tienda on line), escribo…y lo que se me vaya ocurriendo y por supuesto lo  más importante ¡me divierto mientras lo hago! De las pocas cosas que molan de los “cuaren” es que ya no buscas la aprobación de nadie, haces lo que quieres pensando en ti, no en los demás.

¡Así que soy mi propia becaria a la que contrato en periodo de libertad absoluta! Cobrar ya veremos si cobra 😉

Así que nunca es tarde para pivotar en está vida, nunca es tarde para casi nada y mucho menos para hacer lo que quieras…solo es tarde cuando ya no estás aquí. ¡No te dejes nada por hacer en esta vida!

Escrito por Marta cuarentayq.es by Marta.

[easingslider id=”402″]

Este mes envíos a 3.99€ y contra reembolsos 7€. Entrega 24/48h.