Showroom en Restaurante La Reina

Hoy os voy a contar el showroom que presencie el jueves en el restaurante La Reina, pero tal y como me gusta contarlo a mis amigas…con todos los detalles!!!

Para mi fue un día de lo más estresante, puesto que había salido de casa desde las ocho de la mañana y aún estaba danzando por ahí y ni tiempo para ir a cambiarme de ropa para el showroom.

Tengo que confesaros que estuve todo el día de 9 a 18 h en un curso especializado de marketing, que hace google gratuitamente durante tres semanas en la universidad de Valencia. La que este interesada en el tema digital, redes sociales, SEO…os lo recomiendo. ¡Mola un montón! Y ya es raro encontrarse un curso de esa calidad y ¡gratis!

Bueno a lo que iba que me enrollo…a las 19,30 en punto ahí estaba Cuarenta y qué? con todo lo último para primavera. Nada más entrar me di cuenta que era un sitio molón de esos que a los “camisas” (expresión que uso con mis amigas, hombres arreglaillos) les gusta acudir a estos eventos y donde las chicas por nada del mundo van planas.

la foto 2 (1)    la foto 3 (1)

Me puse en la puerta, que ademas había una repisa ideal para colocar la bisutería y demás accesorios. Osea que tenía el control perfecto de entrada de gente, era como un pasacalle…primero entraron varios grupos de camisas. Que obviamente la ropa les fue totalmente indiferentes , bueno tengo que deciros que alguna miradilla de cotilleo rápido se les escapo.

Y al poco iban entrando los grupos de chicas estupendas todas con sus tacones, me fije que entraban a medida que hacían un sondeo rápido a los camisas para así ubicarse correctamente. La ropa ni verla claro, en esa primera entrada en busca de objetivos.

la foto 1    la foto 3

Entre canapé y canapé que La Reina sacaba para todos los asistentes, más de una no pudo evitar acercarse y quedarse encantada con la ropa. Además recuerdo conversaciones muy divertidas con algunas de ellas, la madre con sus hijas, una alumna de marketing, la recién separada, la relaciones publicas y su amiga…porque lo que de verdad mola de los showrooms de Cuarenta y qué? son esos momentos con la gente.

 

Así que estupendo rato pase entre copa y canapé mirando hacia todos los lados. Y creo que fue justo en ese momento cuándo decidí empezar hacer esta especie rara de web/blog. 😉

Lo hago todo desde la ilusión de poder compartir todo esto con vosotras, es por eso que os dedico mi primer post. ¡Espero que os guste!

 

Este mes envíos a 3.99€ y contra reembolsos 7€. Entrega 24/48h.