¡Mis trucos sobre dietas para adelgazar! ;)

Terminando la última semana de vacaciones. . .¡Uff!. . . y ya empiezan acecharme los mismos pensamientos de cada año. ¡¡¡Creo que he engordado algún “kilillo” este verano!!!. . . vale va!!. . . marco tripa y tengo brazaco de cargador del puerto. ¿¿¿¿A quién no le pasa??? Así que uno de mis proyectos inmediatos de septiembre será empezar una dieta de esas para adelgazar. . ¡¡¡urgentementeeee!!!

Cada año es el mismo ritual. . . pensar de que manera me puedo quitar los puñeteros kilos de forma rápida . . .¡¡¡importante que sea cuestión de días y no pasar mucha hambre!!! A ver si tengo suerte. . .¡y pierdo un poco de “moflos” antes de que me vean en septiembre!.

Bueno, hay que tomar decisiones rápidas y controlar el tema. Voy a trazar un plan de esos míos ultra rápido que nunca me llevan a ninguna parte, pero mola creer que si. Y de repente…¡¡¡zasss!!!…mientras pienso todo esto, no me he dado ni cuenta y estoy en el super comprando todo lo verde que tengo a mano, lechugas, judías, apios. . . ¡¡todos los años lo mismo!!

En casa hago limpieza. . . pero no de armarios. . . ¡¡¡nooooo!!!. . . ¡en la cocina!. Todos los dulces, chocolates, papas, chorizos, panes y demás placeres culinarios a una bolsa y para la vecina. ¡¡¡A mi esas cosas ya no me gustan!!!. . . ¡¡¡sniffff!!!

Seguimos el plan. . . ahora con la ropa, ¡¡¡fuera todos esos pantalones anchos y cómodos!!!. . . tengo que sacar los de principio de verano y ponérmelos. ¡¡Medidas drásticas!!. . . es la mejor manera de afrontar esos kilos de más. . . Hay que reconocer que este es un trance duro. . . ¡¡¡No me digáis que nooo!!!. . . Ese momento de “saltitos” para meterme en mi última adquisición de pantalón pitillo. . . ¡¡¡UFFF!!! y cuándo crees que ya no puedes respirar. . . que tus piernas están gangrenadas y que en cualquier momento te va a dar un parraque. . . y ya empiezas a ver morado. . . ¡¡¡0errr!!! ¡¡¡oerrr!!!. . . faltaaaa la cremallera de abrocharrr. . . es ahíiiii cuándo hay que aprovechar el tirón y. . . ¡cerrar la boca!. ¡¡¡No hay otra manera de hacerlo!!!.

¡Otra vez me pillo el buen tiempo!

Vaqueros después del verano…

Otro punto del plan. . . organizo una quedada con amigas y lo peor. . . ¡¡¡con amigos estupendos en la playa!!!. Es como una condena esa cuenta atrás para los días de la cita, te aseguro que pensando en ese momento biquini con los maromos en la playa. . . ¡¡¡no puedes despegar los labios para comer nada!!!.

Por supuesto el plan incluye momento gimnasio. Hay que apuntarse. . .y. . . ¡además ir!. Pero es más, una vez estas allí…¡¡¡no puedes hablar con nadieeee!!!. Lo sé chic@s , lo sé. . . duro no. . . ¡¡lo siguiente!!. Pero hay que intentar estar por lo menos 10 minutos andando en la cinta sin hablar con nadie, ni wasapear en el móvil, ni parar a beber. . . concentradas solo en los movimientos de nuestras carnes al andar. ¡¡¡Grannnnn momento de conciencia!!!…

Otra cosa que me funciona bastante bien. . . ¡¡es crear un grupito de whatsapp de redondillas como yo!!.

Hay reglas imprescindibles para tener el honor de pertenecer a ese grannnn grupo. . .que son las de enviar todas las mañanas una “fotito” con el peso de todas las afectadas. . .por ese “descuido veraniego”  ;). jaja..¿¿¿Cruel, eh??? Así nos vamos controlando unas a otras, animando o metiendo caña. . . ¡¡¡porque aquí sutilezas ni una!!!. . . aunque sinceramente mucha efectividad no tiene…

Creo que mi plan se empieza agotar. . .solo me queda cruzar los dedos y a veces tengo la “malabuena” suerte de pillar un virus estomacal y de golpe…¡¡¡zassss casi tres kilos fuera!!!. Eso sí…en ese momento siento morir. . . pero..¡¡¡y lo que mola pesarse el día siguiente, ¿eh?!!!. . .durante los dos días siguientes no paro de mandar fotitos a mi grupo de redondillas de whatsup con mi nuevo peso 😉

En fin. . . ¡¡¡Otro año más con las prisas de encontrar la perfecta dieta para adelgazar!!! 😉

Menos mal que pese a todo. . .¡¡¡SEGUIMOS ESTANDO ESTUPENDAS!!! 😉

Escrito por Marta cuarentayq.es by Marta.

Más articulos: