¿Te vienes de viaje a Londres?

 

¿Queréis conocer los mercados de  Londres decorados de Navidad de una forma distinta, entre amigas y compartiendo momentos únicos?

Os explico…todos los años organizo un viaje por los mejores rincones de la ciudad, adelanto mis compras de diciembre mientras contemplo toda las calles iluminadas con motivos navideños…¡Espectacular! Disfruto perdiéndome por los puestos de los mercados, encontrando gangas que solo aquí podría comprar. Londres  es una ciudad viva donde siempre pasa algo y siempre hay sitios nuevos que descubrir.

¡¡Así que este año he querido compartir mi viaje a Londres con todas vosotras!!!

Formaré un grupo de máximo 12 chicas con las mismas ganas de pasar un finde divertido y de vivir está experiencia entre amigas. Nos alojaremos en un  hotel en el centro, así podremos movernos fácilmente por la ciudad, conoceremos los principales mercados y atracciones de Londres e incluso tendremos la posibilidad de ver uno de los famosos musicales que nos ofrece esta gran ciudad.

La idea es salir todas juntas desde el aeropuerto de Valencia el viernes hasta el domingo y disfrutar de un finde distinto y sobretodo divertido en Londres mientras hacemos amigas. ¿Te apetece?

Aquí detallo lo que incluye el viaje:

VIERNES:

Llegada al aeropuerto de Valencia a la hora acordada y después de los saludos…¡¡¡PARTIREMOS A LONDRES!!!
Traslado al hotel y paseo por el famoso Buckingham Palace toda la zona del  centro y como no…¡cenaremos en un Pub Londinense!

 SÁBADO:

¡Y por fin llego nuestro día de mercadillos! Comenzaremos  nuestro recorrido por Nothing Hill, marco de la película de Julia  Roberts,con sus pequeñas casas pintadas de vivos colores.
Y llegaremos hasta Portobello uno de los mayores mercados de anticuario  del mundo y vistosos puestos de comida.
Y la mañana no acaba ahí…

Uno de los mercados con más "solera"

Mercado Old Spitalfields

Iremos a Old Spitalfields Market, uno de los mercados victorianos  con más encanto y  “solera” de Londres, empezó en 1682 y es conocido por sus puestos de ropa vintage, étnica y ropa a la última. Y aprovecharemos aquí para comer en uno de sus deliciosos puestos de comida con sabores de todo el mundo o incluso hay comida ecológica. Por la tarde tiempo libre para visitar las atracciones de la ciudad y posibilidad de ver un musical por la noche.

 

 DOMINGO:

 Y si hay un sitio que no te puedes perder de Londres  ese es el mercadillo de Camden Town. Sus casas son cada una de un tamaño y de un estilo diferente, con fachadas increíbles  decoradas.  Entraremos en Lock Market y los establos llenos de  coloridos puestos de ropa y todo lo que se te pueda ocurrir.

Comeremos en uno de los clásicos bares de Camden, donde puedes elegir todo tipo de comida, desde asiática hasta americana pasando por la típica receta inglesa.  Luego al hotel para recoger nuestro equipaje
y dirigirnos al aeropuerto. Una pena…pero ahí acabara nuestra aventura, espero veros en otra! 😉

FIN DE SEMANA 20-22 DE NOVIEMBRE. EL PRECIO INCLUYE:
EasyJet:
Salida  viernes    Valencia  20 noviembre     11:30     Llegada Londres/Gatwick    13:00                             Vuelta domingo  Londres  22 noviembre     17:25     Llegada Valencia                    20:40

Precio: 285€  (Precio sujeto a disponibilidad al momento de la reserva, cualquier cambio se comunica)
¡¡Reserva tu plaza  ya por 100€!! 

Para las 4 primeras reservas tendrán regalo de Cuarenta y qué?

Incluye: Billete de avión, hotel, acompañamiento y asesoramiento desde Valencia a todos los mercados descritos. Seguro de asistencia en viajes. Reportaje fotográfico digital con los mejores recuerdos del finde. Regalo para los 4 primeras reservas. Quedada en una cafeteria de todas las viajeras unos días antes para conocernos y abriremos un grupo de Facebook de todas  para cualquier consulta o idea.

Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo en cuarentayq@gmail.com y me pondré en contacto con vosotras.

¡¡Y solo esperar que os haya gustado la idea y veros pronto!!…Y no dejéis de viajar nunca!!! 😉

Escrito por Marta cuarentayq.es by Marta.

Más articulos: